Debate sobre aborto, feminicidios y violencia de género entre José Laluz y Agustín Laje

Debate sobre aborto, feminicidios y violencia de género entre José Laluz y Agustín Laje

El politólogo argentino Agustín Laje y el dirigente político dominicano José Laluz llevaron a cabo la noche de este miércoles el debate donde abordaron los temas del aborto, los feminicidios y la violencia de género.

Sobre una pregunta de José Laluz, , referente al sexo, el escritor respondió que eso es algo que no se puede cambiar y que su cuerpo esta compuesto de esa manera.

No se puede cambiar el sexo, yo soy hombre y hasta la última célula de mi cuerpo está configurada de esa manera”, argumentó Laje.

Durante el encuentro, que se efectuó en el programa Alofoke Radio Show, que aún no ha sido subido a las plataformas digitales, los panelistas también hablaron sobre la evolución humana, donde trataron el cambio de la sexualidad.

Al Laluz pregúntale a Laje que por qué el no utiliza sus pezones, el escritor explicó que existen diferencias fisiológicas y morfológicas.

José Laluz, había revelado en días pasados, algunos detalles de cómo sería efectuado un debate con el argentino y explicó que los temas que debatirán son: el aborto, los feminicidios, la violencia de género y «algo que Laje ha venido promoviendo hace mucho, que él le llama ideología de género».

La espera de esta tertulia ha generado muchas reacciones en las redes sociales, personas que están a favor de Laluz, personas que van en favor de Laje.