Legisladora del PRM disgustada por nombramiento de peledeistas en el gobierno

Legisladora del PRM disgustada por nombramiento de peledeistas en el gobierno

El supuesto nombramiento de un grupo de treinta y cinco exdirigentes del PLD, en los municipios municipio Santo Domingo Este, Guerra y Boca chica crea descontento dentro del Partido Revolucionario Moderno PRM.

La diputada y secretaria general del PRM, en Boca Chica, Dulce Quiñones, quien expresó su disgusto con la Cúpula de su Partido al no ser tomados en cuenta en las negociaciones que llevaron al Partido y a un alto cargo al Sr. Castro, hijo de la Diputada Maria Suarez, quien se pasó hace unos dias a las filas del PRM.

Pero las mayores reacciones se hacen sentir a través de las redes sociales, donde expresan su inconformidad los miembros y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, de la Circunscripción número 3, Guerra y de Boca Chica, entre ellos el diputado Juan José Rojas, quien expreso  su inconformidad, en medios Digitales.

El joven Guillermo Castro Suarez, fue nombrado Director de Aduana, en Zona Franca de Las Americas.

Por la situación de forma extraoficial los perremeístas de estos municipios, anunciaron que harán movilizaciones en protestas por los nombramientos de los ex dirigentes del PLD, en momentos que más del 80% de los miembros y dirigente del PRM se encuentran desempleados.