FINJUS destaca entre los 100 mejores centros de pensamiento del mundo

FINJUS destaca entre los 100 mejores centros de pensamiento del mundo


La Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), fue reconocida como unos de los 100 mejores centros de pensamiento del mundo. El reconocimiento fue hecho por el Programa de Think Tanks y Sociedades Civiles del Instituto Lauder de la Universidad de Pensilvania, uno de los más importantes Centros de Pensamiento en América Latina.

La fundación, mediante un comunicado de prensa, dijo que a pesar de la pandemia, siguen mejorando como tanque de pensamiento en toda American Latina y el Caribe.

“De cuarenta y un (41) instituciones que fueron evaluadas en la República Dominicana, sólo dos clasificamos dentro de las 100 primeras. Finjus y Funglode”, dijo la institución en su escrito.

Aprovecharon para agradecer el apoyo del Consejo de Directores de FINJUS y del Equipo Técnico de la institución que contribuyeron a colocarla una vez más en los primeros lugares.

El informe Global Go To Think Tank, dirigido por james G. McGabb, identifica los centros de excelencia en las diferentes áreas de investigación en cada región del mundo y por especialidades. Es el principal índice internacional que valora el trabajo y el impacto de los think tanks en el mundo.