Tribunal se reserva fallo caso Andreea Celea; imputado dice tener fe en que se hará justicia

Tribunal se reserva fallo caso Andreea Celea; imputado dice tener fe en que se hará justicia

A tan sólo horas de los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dar a conocer el fallo sobre el juicio que se sigue por la muerte de Andreea Celea, el imputado del caso Gabriel Villanueva, defendió su inocencia, alegando que la caída de la fallecida desde un octavo piso no fue provocada por él.

“Para mí fue chocante y devastador ver como Andreea se suicidó. Es algo que mientras vida tenga nunca saldrá de mi mente”, expresó Villanueva en la última audiencia del juicio de fondo que se sigue sobre el caso.

“Dios y mi conciencia saben que soy inocente, yo sólo quiero que se haga justicia y tengo fe de que se hará justicia”, prosiguió.

En tanto, que la madre de Andrea Celea dijo que aunque Gabriel sea condenado a la pena máxima no paga por el hecho.

Así mismo, al igual que el acusado, el abogado de la parte querellante espera que la justicia actúe de manera objetiva.

Mientras que la abogada de Villanueva indicó que los testigos del ministerio público no presentaron pruebas de que su representado maltratara a la fallecida.

Gabriel Villanueva era expareja de Andreea Celea al momento de su muerte, y se le acusa de haber provocado la caída de la fallecida del octavo piso de un hotel, mientras que el imputado alega que ésta se suicidó.

Será este martes a las 4:00 de la tarde cuando el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional decida la suerte de Villanueva.