Jóvenes realizan trabajo comunitario para celebrar el Día del Joven Adventista

Jóvenes realizan trabajo comunitario para celebrar el Día del Joven Adventista

Por el Día del Joven Adventista, miles de jóvenes de distintas iglesias de Santo Domingo saliendo a sus comunidades y sectores a llevar esperanza, repartiendo miles de mascarillas y materiales de prevención contra el Covid-19.

Bajo el lema “Alcanzando Mas” participaron de un programa especial de limpieza de costas, en la Avenida España y La Caleta. De esta forma se pudieron retirar una gran cantidad de desechos indeseados, de forma tal que estas áreas costeras pudieron quedar en optimas condiciones naturales, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

Programas virtuales, retos diarios con mensajes de ayuda en las redes sociales, eventos de “Sábado Joven” en cada iglesia local, e impactos de servicio a la comunidad son algunas de las cosas que han podido ser realizadas.

El Pastor Yoel Lizardo, director de Ministerios Juveniles de la Asociación Dominicana del Sureste, comentó que estas actividades son hechas motivadas por el hecho de que la juventud de la iglesia esta comprometida con ser las manos y los pies de Jesús, sirviendo y supliendo necesidades de nuestras comunidades y ejerciendo una influencia positiva a toda la población que nos rodea, siendo así el mensaje y alcanzando mas culturas, comunidades y razas con el evangelio de salvación.