Fuerza del Pueblo cierra hoy su primer Congreso Prof. Juan Bosch

Fuerza del Pueblo cierra hoy su primer Congreso Prof. Juan Bosch

El partido Fuerza del Pueblo realiza este domingo a partir de las 10:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes, la plenaria de cierre de su primer Congreso Prof. Juan Bosch, donde están convocados todos los delegados, de los cuales algunos participarán de manera virtual con un moderno sistema de conectividad.

De acuerdo con el secretario de eventos, Franklin Labour, las 17 Mesas Temáticas, después de la celebración de múltiples debates realizados por separados, sometieron a la aprobación de sus propuestas en cinco boletas de votación, a la totalidad de los delegados, vía correo electrónico, a partir del 21 de febrero pasado.

“Los resultados de las propuestas aprobadas en cada una de las mesas temáticas, serán llevados este domingo al conocimiento general de la Plenaria de delegados. Estos documentos servirán de base a la organización, abriéndose a la participación inclusiva, por lo que sus resultados son propios de la inteligencia colectiva”, detalló el miembro de la comisión organizadora del Congreso del Pueblo.

“El lugar tiene capacidad para 8 mil 380 personas, la cual será utilizada en un 40% de conformidad con las normas sanitarias y combinando ese espacio con los medios digitales, daremos una amplia cobertura”, agregó.