Rafael Paz dice recibe ataques virulentos por publicaciones en Twitter

Rafael Paz dice recibe ataques virulentos por publicaciones en Twitter

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rafael Paz, sostuvo este sábado que su figura recibe ataques “virulentos” por publicaciones con verdades incómodas que algunos no quieren escuchar.

“¿Por qué ataques virulentos sobre nuestra figura en las últimas horas? Por estos tuits. En ellos se dicen verdades incómodas que algunos no quieren escuchar”, escribio Paz en su cuenta oficial de Twitter.

Agregó que por esta razón, la gente no debe tratar de afectar y distorsionar su imagen de peso y reciedumbre.

Los ataques al excandidato a senador por el Distrito Nacional surgen a raíz de que en días pasados, este publicara un comentario diciendo que las personas al vacunarse debian pensar en que esa fue posible gracias a que Danilo Medina decidió pagar precio de echarse en contra al gobierno de Trump y establecer relaciones con China.

“Cuando se vacune piense que fue posible por dos razones: Danilo decidió pagar precio de echarse en contra al gobierno de Trump estableciendo relaciones con China y que China pasó por alto entreguismo este gobierno”, escribió el exfuncionario.

Paz manifestó que a pesar de los esfuerzos del partido morado, “la errática política exterior” del gobierno de Luis Abinader casi provoca que República Dominicana se quedara sin vacunas.