Procuraduría permite que Fernando Rosa asista al sepelio de su padre

Procuraduría permite que Fernando Rosa asista al sepelio de su padre

La Procuraduría General de la República, concedió un permiso de salida a Fernando Rosa, expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el cual está en prisión acusado de formar parte de la red Antipulpo, para que pueda asistir a las honras fúnebres de su padre, Manuel Aquilino Rosa Rosa, quien falleció el pasado miércoles y este viernes será sepultado.

Así lo informó el PLD por medio de sus plataformas digitales, en el día de ayer, donde también dijeron que será sepultado la tarde de este viernes en el Cementerio Fuente de Luz, ubicado en la avenida Circunvalación Norte en Santiago de los Caballeros.

Rosa ha recibido la autorización de la Procuraduría General de la República permitiendo su excarcelación para asistir a los actos de velatorio y sepultura de su padre.

Dada a conocer la noticia, los dirigentes y compañeros del PLD enviaron cientos de mensajes de solidaridad a Fernando Rosa, por el fallecimiento de su padre.

En la expresión solidaria los miembros del Comité Central del PLD les manifiestan a Rosa que no está solo y que cuenta con el respaldo de todo el Partido.

“No tenemos la menor duda de que la verdad es como el agua del río, que se aclara sola, al paso de la corriente. Recibe todo el calor humano y fraternal de los peledeístas”, concluye el documento.