Héctor Acosta se pronuncia en apoyo a las tres causales

Héctor Acosta se pronuncia en apoyo a las tres causales

El senador por la Provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, “El Torito”, dijo este viernes que apoya las tres causales del aborto e invitó a los religiosos a concentrarse en la palabra de Dios.

A través de su red social Twitter, el además merenguero, manifestó su posición sobre el tema de las tres causales ,e indicó que el país debe concentrarse en las acciones.

“Apoyo las 3 causales y punto. Este país debe erradicar el que todo sea teoría , y concentrarnos en la acción. A las iglesias que se concentren en llevar la palabra de Dios a los templos, y no incentivar la violencia convocando a marchas”, expresó el senador.

Este viernes, el presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, favoreció incluir el aborto en el Código Penal cuando la vida o la salud de la mujer se encuentra en peligro, cuando el feto es incompatible con la vida extrauterina y cuando el embarazo es producto de una violación.

De igual forma ,un grupo de cristianos pertenecientes a la Alianza Cristiana Dominicana (ACD) llegó la mañana de este viernes al campamento por las tres causales en el Código Penal, levantado frente al Palacio Nacional para orar a favor de la interrupción del embarazo.