Abinader recorre junto a David Collado entornos de playa Macao

Abinader recorre junto a   David Collado entornos de playa Macao

El presidente Luis Abinader, recorrió, junto al ministro de Turismo David Collado, la mañana de este viernes, los alrededores de la playa Macao, localizada en la parte norte de Bávaro en la región este de la República Dominicana.

Luis Abinader y David Collado, entregaron la playa Macao remozada, en la provincia la Altagracia, dando inicio a un plan general de recuperación de estos balnearios en las zonas turísticas.

Playa Macao es un proyecto que se estima venga a traer solución a un problema de años, permitiendo que en la playa puedan subsistir los pequeños negocios, que son el sustento de tantas familias, manteniendo el orden.

Tempranas horas de la mañana, Collado informó que estriarían inaugurando el reordenamiento de la playa Macao.

A la arrabalización que existía en Macao se le dio un giro con la construcción de restaurantes, pérgolas, casetas para artesanía, baños públicos, pasarelas, peatonización de la entrada e instalación de iluminación. Todo habría costado 56 millones de pesos, y se prepara una segunda etapa del proyecto a un costo de 70 millones de pesos, anunció David Collado, ministro de Turismo.