Doctor Rafael González aclara "nunca he estado detenido, hubo un incidente y fue conciliado"

Doctor Rafael González aclara "nunca he estado detenido, hubo un incidente y fue conciliado"

El doctor Rafael González, quien es el jefe de cirugía del hospital Marcelino Vélez, aclaró que nunca ha estado detenido por ninguna circunstancia, aunque si hubo un incidente con un vecino que fue resuelto en una cita conciliadora entre las partes en el Palacio de Justicia en Ciudad Nueva.

“Nunca he estado detenido, ni estuve detenido. Si hubo un incidente con un vecino, pero todo fue aclarado”, expresó el doctor González a RC Noticias.

Los hechos, según el doctor González, ocurrieron hace tres semanas aproximadamente, “cuando me desmontaba de mi vehículo pasadas las 9:00 de la noche y como de costumbre siempre llevo mi arma en la mano por seguridad, ya que se han metido en mi casa para robar, por ello mantengo mi arma en la mano. Cuando entro al edificio me encuentro con el vecino a quien le hago un comentario sobre cómo íbamos a resolver el tema de una filtración que tenía en mi apartamento por causa del suyo y que buscaría los servicios de un plomero para ello”.

Continúa diciendo: “en ningún momento hubo amenaza, solo portaba el arma en mi mano como de costumbre, nunca apuntándolo a él”.

El médico afirma que luego de eso fue citado ante la fiscalía por una denuncia interpuesta por esta persona que no identificó.

Asegura que la justica actuó ante las pruebas que demostraban su inocencia.

Este jueves González acudió a una cita en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde se dio la junta de conciliación y el caso ha sido cerrado.

Se recuerda que el doctor González se hizo viral en la redes sociales al protagonizar un video donde tuvo un ataque de tripanofobia (miedo a la inyección) al momento de vacunarse contra el covid-19.