Cedeño se solidariza con Fernando Rosa por no ir al funeral de su padre

Cedeño se solidariza con Fernando Rosa por no ir al funeral de su padre

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, manifestó su solidaridad con el expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), Fernando Rosa, uno de los implicados en el caso antipulpo, tras el fallecimiento de su padre y no poder presentarse en el funeral.

A través de su red social Instagram, la exfuncionaria indicó que siente mucho la situación por la que atraviesa Rosa desde la cárcel.

“Mi más sentido pésame a la familia Rosa que atraviesa momentos de tanta dificultad. Conozco a esta familia y los mantengo siempre en mis oraciones. ¡Que Dios les otorgue paz y tranquilidad y reciba a don Aquilino en la morada eterna!”, expresó Cedeño.

“¡Qué difícil la situación del compañero Fernando Rosa! Es un hombre noble y de buen corazón. Impotente en la cárcel, tiene que ver morir a su padre de pena y dolor, sin poder darle ni el último adiós ni un último abrazo”, agregó.


Quilo Rosa, padre del imputado murió este miércoles presuntamente de un infarto.

Se recuerda que , Fernando Rosa guarda prisión en la cárcel Sancristobalense, junto a otros implicados, incluyendo el hermano del expresidente Danilo Medina.