Juan Luis Guerra postea verso bíblico sobre el bebé no nacido

Juan Luis Guerra postea verso bíblico sobre el bebé no nacido

A propósito de la discusión sobre las tres causales del aborto en el código penal, el cantante y compositor, Juan Luis Guerra posteó un verso bíblico sobre el bebé no nacido.

El artista citó, del libro de los salmos, el Salmo 139:16, que reza lo siguiente;

“Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados, cuando no existía ni uno solo de ellos”.

El cantauror, quien es desde hace muchos años un hombre cristiano, se expresó en su cuenta de Instagram y de inmediato tuvo reacciones a favor y en contra.

El día de hoy una coalición de distintas organizaciones civiles del país se apostó frente al Congreso Nacional donde afirmaron que ya cuentan con 127 diputados y 27 senadores que no apoyan incluir las tres causales del aborto en el Código Penal.

Entienden que el grupo de feministas que acampa frente al Palacio Nacional sólo está presionando al presidente de la República, para que pueda inferir en la decisión de los legisladores.

Así mismo pidieron que dejen a los médicos hacer su trabajo, ya que según ellos “más que un tema religioso es un tema de salud y biología”.