Peña Guaba se desahoga ante falta de solidaridad hacia Leonardo Faña

Peña Guaba se desahoga ante falta de solidaridad hacia Leonardo Faña

El presidente del Bloque Institucional Social Democrático (BIS), José Francisco Peña Guaba, se pronunció este domingo ante la falta de solidaridad de los miembros del Partido Revolucionario Moderno hacia el suspendido director del Instituto Agrario Dominicano, Leonardo Faña, quien está acusado de agresión sexual.

A través de su red social Instagram, el dirigente político criticó la indiferencia con la que actúan algunos de sus compañeros.

“No soy amigo de Leonardo Faña pero creo excesivo apresarle cuando hubo un desistimiento, pero veo peor aún la falta de solidaridad sus compañeros a los cuales debo recordar no existe mayor indolencia que la indiferencia, vida me ha enseñado con mis amigos con la razón o sin ella!”

Se recuerda que en el día de ayer, fue aplazada el conocimiento de la medida de coerción del suspendido director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, acusado de agresión sexual, para el próximo lunes.

Faña fue acusado el pasado enero de abuso sexual contra María Isabel Flores Encarnación, exgerente financiera de la entidad que dirigía.

La denuncia contra Faña se hizo el 18 de enero de este año. En la misma, Flores Encarnación dice que el funcionario “la tocó por todas partes”.