"Me siento muy complacido con el sistema de justicia dominicano": dice Omega al salir de la cárcel

"Me siento muy complacido con el sistema de justicia dominicano": dice Omega al salir de la cárcel

El exponente de música urbana Antonio Peter de la Rosa, conocido en el mundo del arte como “Omega” dijo este lunes que se siente “muy complacido con el sistema de justicia dominicano” no porque se le ha favorecido en esta ocasión, sino porque el pueblo el pueblo dominicano ha sido testigo de un cambio en él.

“Sé que he cometido un desliz. Yo espero que entiendan que a partir de este momento voy a seguir cambiando y tratando de ser un mejor ente para la sociedad”, expresó Omega al salir del Palacio de Justicia de ciudad nueva, donde guardaba prisión desde el pasado miércoles.

“Y algo que quiero recalcar, después de este gobierno estoy viendo un cambio muy positivo en la justicia”, prosiguió.

Con relación al incidente con el chofer de carro público, Omega sostuvo que se dejó arrastrar por la pasión por las cosas materiales, que según él no valen tanto, explicando “como que un vehículo te raye una Maseratti que cueste 7 millones, en un momento en el que tú estés perdiendo todo en tu vida y a veces te deja llevar”.

El mambero, que lleva como eslogan “El Fuerte”, deberá realizar 60 horas de servicio comunitario en el parque Eugenio María de Hostos y cumplir con terapias conductuales, además de una fianza económica de un millón de pesos que tuvo que pagar antes de salir de la prisión.

Indicó que esta semana la pasará con su familia, pero en la próxima iniciará el trabajo social.