Reacción de Antonio Isa Conde y Chanel Rosa, tras elección del Comité Político del PLD

Reacción de Antonio Isa Conde y Chanel Rosa, tras elección del Comité Político del PLD

Tanto el Ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, como el exdirector del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa, reaccionaron en las redes sociales ante la elección del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana,l a cual eligió como su presidente al exmandatario Danilo Medina.

Isa Conde dijo en sus redes sociales que espera que quienes fueron electos para el Comité Político, no lo defrauden .

“He dicho muchas veces que el clientelismo te absorbe o expulsa y solo una minoría se sustrae de esa fatalidad y se mantiene aferrado a sus principios y actuando con dignidad. No soy de ningún partido, pero espero que algunos amigos, muy queridos, que fueron electos para formar parte del CP del PLD, sean parte de esa minoría y no nos defrauden. Abrazos para ellos y para otros como @chanelsocial, que perdieron con dignidad les decimos, que hay pruebas sobradas de que están en el corazón de los mejores. Se les quiere”, Antonio Isa Conde .

Mientras que Chanel Rosa reaccionó de manera decepcionante al no ser escogido como miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

“El PLD decidió que no merezco ser miembro de su Comité Político. Gracias a la sociedad dominicana por tanto”, Chanel Rosa.

Este domingo, el partido de la Liberación Dominicana (PLD) eligió a los nuevos miembros del Comité Político de esa organización política, con una matrícula ampliada que ahora pasa de 35 a 45 integrantes.