Farmacia Los Hidalgos cierra todas las sucursales este domingo por luto

Farmacia Los Hidalgos cierra todas las sucursales este domingo por luto

Farmacia Los Hidalgos anunció a través de un comunicado que todas sus sucursales estarán cerradas el día de hoy domingo por luto, tras el fallecimiento de uno de sus empleados en un incendio ocurrido ayer en la sucursal de la avenida Abraham Lincoln.

“Nos encontramos de luto debido al fallecimiento de uno de nuestros colaboradores tras un siniestro ocurrido en la tarde de este sábado, en nuestra sucursal de la avenida Abraham Lincoln, provocando un grave incendio en toda la instalación”, dijo la entidad.

“Estamos ofreciendo todo nuestro apoyo a sus familiares en este momento tan difícil, por esta razón todas nuestras sucursales permanecerán cerradas durante este domingo 7 de marzo.”, finalizó el comunicado.

Se recuerda que ayer sábado se registró un incendio en la farmacia Los Hidalgos de la avenida Abraham Lincoln.

El fuego comenzó a las 5:53 de la tarde, y de inmediato la humareda se expandió hasta que fue sofocado por el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

En el momento del siniestro, las personas que estaban dentro corrieron rápidamente, pero, dos de ellas, tuvieron que ser rescatadas por los bomberos.

Uno de los rescatados, Carlos Hernández, de 25 años, fue encontrado inconsciente en el baño, según informó José Luis Frómeta Herasme, jefe del Cuerpo del Distrito Nacional.

Más adelante se informó, que el señor Carlos Antonio llegó sin vida al hospital a causa de una inhalación de humo, información ofrecida por el doctor Eddy Bruno, de la Unidad de Quemados que funciona en el hospital Ney Arias Lora.