Leonel Fernández recibe reconocimiento de la gobernadora de Rhode Island

Leonel Fernández recibe reconocimiento de la gobernadora de Rhode Island

El expresidente de la República Dominicana y presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), doctor Leonel Fernández, recibió un reconocimiento de la gobernadora del Estado de Rhode Island, y recién nombrada secretaria de Comercio de Estados Unidos, Gina M. Raimondo.

La distinción le fue otorgada por su apoyo al 12º Annual with A Purpose Basketball Tournament and Missionary Trip, que organiza Lights and Sirens International, institución sin fines de lucro con sede en Providence, capital de Rodhe Island.

El pergamino con la firma de la gobernadora Raimondo fue entregado por Ibn Bakari, Mario Berson y Edgar Cimet en un encuentro celebrado en la Biblioteca Juan Bosch de Funglode, el pasado jueves.

El exmandatario agradeció el gesto de la funcionaria, antes sus representantes y por medio de mensajes en su cuenta de Twitter.

El tres veces presidente de la República Dominicana, reiteró su compromiso de contribuir, por las vías posibles, a que instituciones que trabajan por el bienestar de las familias y sus niños logren sus objetivos.

La gobernadora de Rodhe Island fue elegida recientemente por el presidente de Estados Unidos Joe Biden para dirigir el Departamento de Comercio. El Senado de EE.UU. confirmó el martes 2 de marzo a Raimondo como nueva secretaria de Comercio.