VIDEO | Omega tiene otro caso abierto en la justicia por falta de pago e incumplimiento de contrato

VIDEO | Omega tiene otro caso abierto en la justicia por falta de pago e incumplimiento de contrato

Hoy debía comparecer a una cita, pero no pudo porque está preso

El artista urbano Antonio Peter de la Rosa, Omega, que se encuentra detenido en el Palacio de Justicia, tiene otro caso abierto en la justicia desde el 2019 al que debía comparecer este jueves, ya que ha incumplido un contrato de una fiesta y posteriormente un acuerdo de pago.

María Josefa Medina propietaria de Papolo Súper Fría, denunció que el artista no asistió a una fiesta en el 2019 en Villa Jaragua Neyba, y que raíz de eso llegaron a un acuerdo de pago pero Omega no ha cumplido con dicho acuerdo.

“En el 2019 me dejó con la fiesta full, a ley de una hora, no apareció, nunca llegó” supuestamente porque se sentía mal de salud, expresó Medina.

“Tuvimos un acuerdo para pagarme y ya vamos para dos años y nada”, dijo.

La querella fue depositada en el 2019, al llegar a un acuerdo de pago desistió de la misma sin embargo no ha hecho el pago completo, el abogado Darwin Medina, pidió que el cumpla con el referido acuerdo.

En un inicio habían quedado en un millón de pesos, Omega pidió consideración y acordaron 600 mil pesos, y solamente depositó 160 mil pesos, y luego hizo un depósito de 100 más y no ha vuelto a pagar hasta la fecha.

Medina dijo que este caso no es nuevo y fue antes de el tener problemas el pasado fin de semana en la que se ve discutir con un hombre en la vía pública, por lo que guarda prisión a la Fiscalía del Distrito Nacional aún el Ministerio Público no deposita la solución de medidas coerción.