Félix Portes: "Era un arma inmovilizadora pintada de negro lo que usó Omega en altercado"

Félix Portes: "Era un arma inmovilizadora pintada de negro lo que usó Omega en altercado"

El abogado defensor del exponente urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, Félix Portes, aseguró la mañana de este jueves que el arma utilizada por el artista en altercado con chofer de transporte público, era un arma inmovilizadora pintada de negro.

“Lo que Omega utilizó fue una pistola inmovilizadora, según me dicen sus manejadores el usa esa pistola porque no tiene permiso para portar armas y la pintó de negro y si sacas eso en cualquier momento la gente va a pensar que es un arma de fuego”, dijo el jurista durante una entrevista que se le hiciera en el programa El Mañanero, que se transmite por la emisora La Bakana, 105.7 FM.

Durante la entrevista, Portes también se refirió a una situación con el superintendente de bancos, Alejandro Fernández W, asegurando que el funcionario ofendió a un sargento de la Policía Nacional que escoltaba a Omega a la cárcel.

El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional fijó para mañana viernes el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra Omega.

El tribunal conocerá a las 9:00 de la mañana el pedido de prisión preventiva en contra del artista que se encuentra recluido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Cuidad Nueva.

De acuerdo a la solicitud de medida de coerción, la supuesta arma que fue entregada de manera voluntaria por el merenguero urbano, no se corresponde con la que utilizó al momento de una discusión con un conductor del transporte público ocurrida el pasado domingo.