Se necesita un millón de dólares para cubrir los gastos médicos requeridos por el hospital y trasladarse hasta EE.UU.
Familiares y amigos de un niño que tiene un tumor en la cabeza, piden ayuda económica para que este pueda ser intervenido quirúrgicamente.
Se trata del menor Eitan Abreu de un (1) año de edad, a quien le detectaron un tumor maligno llamado MEDULOBLASTOMA en grado 4, el pasado 28 de enero.
La familia necesita la cantidad de un millón de dólares, para poder trasladar al niño a un hospital de los Estados Unidos de América, que puede curarlo, por que cuenta con los procesos de quimio y trasplante de médula espinal que no tenemos en República Dominicana.
De acuerdo a la información ofrecida por los familiares, a los pocos días de detectar el tumor, el niño fue operado pero solo sacaron una parte porque no podía ser extraído completo, ya que está situado en un lugar que comanda sus funciones, como la del habla, la respiración, la movilidad y demás.
La voz del pequeño ya no se escucha, tiene problemas respiratorios de los cuales ha sido sometido a dos cirugías, una traqueostomía y una torácica, está en un ventilador porque aún no puede respirar por su propia fuerza y ha sufrido 3 paros cardiacos.
‘’Porque quiero pedirles de la forma más humilde y de todo corazón su ayuda para que yo pueda ser tratado fuera del país‘’, parte del emotivo mensaje, colgado en las redes sociales, para pedir la ayuda, que puede salvar la vida del infante.
Para mas información puede comunicarse con este medio, o puede escribir al Instagram de @tomis05 con el Lic. Tomi Abreu.