Diandino Peña sale de interrogatorio en la Procuraduría; sólo dijo que se sintió bien

Diandino Peña sale de interrogatorio en la Procuraduría; sólo dijo que se sintió bien

El ex director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Diandino Peña, fue interrogado este miércoles por más de dos horas por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

A su salida de la sede del Ministerio Público, el ex funcionario sólo dijo que durante el interrogatorio le fue bien y procedió a pasar la palabra a sus abogados.

Sin embargo, su representante legal Pedro Balbuena, no quiso ofrecer muchos detalles sobre su comparecencia ante el Ministerio Público y sólo se limitó a decir que la cita se produjo dentro del marco de una investigación que tiene abierta la Procuraduría y que acudirán cada vez que sean requeridos para los fines que sean pertinentes.

Mientras que el también abogado de Peña, Manuel Fermín Cabral, dijo que han preferido mantener en secreto lo concerniente a esta fase investigativa.

Ni el exfuncionario ni sus abogados quisieron explicar cuál es el motivo de la investigación, tampoco la Procuraduría ha dado detalles, aunque se presume que se trata de supuestos actos de corrupción durante sus funciones como director de la OPRET.