VACUNATE RD | UASD inmuniza a cientos de profesores y personas mayores de 70 años

VACUNATE RD | UASD inmuniza a cientos de profesores y personas mayores de 70 años

Cientos de profesores y empleados activos y jubilados pertenecientes al grupo de personas adultos mayores, fueron vacunados  este martes contra la covid-19, en el Centro Integral de Atención Primaria “Dr. Manuel Tejada Florentino”  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Esta jornada se inició el lunes primero de marzo con los profesionales del área de salud de esa dependencia universitaria con la presencia de las autoridades de la academia estatal y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSP)

Esta segunda jornada comenzó a las 9 de la  mañana, en completo orden, con las personas sentadas y manteniendo el distanciamiento de acuerdo al protocolo  establecido por el Msp.

Los adultos mayores uasdianos (profesores y empleados) presentaron sus respectivos carnés para recibir la vacuna.

En la sede central se estarán colocando varios puntos donde se llevará a cabo la jornada de vacunación, entre esos espacios estarán: las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales, Humanidades, Ciencias, Artes y Ciencias Agronómicas y Veterinarias, y Ciencias de la Educación.