518 adultos mayores se vacunaron hoy en el Club Naco

518 adultos mayores se vacunaron hoy en el Club Naco

Estuvieron aplicando dosis hasta pasadas las 5:00 de la tarde.

Más de ocho horas de labores en el Club Deportivo Naco, Distrito Nacional, dieron como resultado este martes la inmunización contra el COVID-19 de 518 adultos mayores.

Así lo informó el Dr. Víctor Arias, coordinador de la jornada de vacunación por parte del Ministerio de Salud Pública, quien destacó la gran cantidad de personas que concurrió a aplicarse la primera dosis.

Por su parte los pacientes consultados en horas de la tarde destacaron la agilidad, organización y el confort que les ofrecieron, quienes esperaban turnos sentados en la sombra.

Al llegar a la puerta principal del club se observaba que una persona iba tomando los datos a los que llegaron después de las 4:00 de la tarde, siendo devueltos a sus casas sin penetrar al interior de las instalaciones. Luego nos informaron que eso constituía una cita para el día siguiente.

La jornada inició a las 9:00 de la mañana y pasadas las 5:00 de la tarde aún estaban vacunando, pese a que según fuentes, dejaron de recibir pacientes a las 4:00.