Reinaldo Pared exhorta a votar por Rubén Bichara como próximo secretario general del PLD

Reinaldo Pared exhorta a votar por Rubén Bichara como próximo secretario general del PLD

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, exhortó a los miembros de esa organización política a que voten por Rubén Bichara, ya que considera que es la mejor opción para estar al frente de esa posición.

Pared Pérez realizó este llamado a través de su cuenta oficial de Twitter, donde además pidió excusas a sus compañeros Aristipo Vidal y Andrés Navarro.

“Le pido excusas de antemano a los compañeros Aristipo Vidal y Andrés Navarro, pero creo que la opción para ser el próximo Secretario General del @PLDenlinea, debe ser @rubenbichara . Llamo a votar por él.!”, expresó Pared Pérez.

El pasado 14 de febrero, el Partido de la Liberación Dominicana celebró sus elecciones internas a nivel nacional para elegir a los 300 nuevos miembros del Comité Central, de éstos, 190 corresponden al nivel local y 110 al nivel nacional.

Se recuerda que el próximo domingo 7 de marzo será el día en que los nuevos integrantes del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) queden juramentados como miembros de ese organismo.