Proceso descargo por discutir con chofer le costó casi 10 horas a Omega

Proceso descargo por discutir con chofer le costó casi 10 horas a Omega

Aunque desde muy temprano en la tarde de este lunes el cantante urbano, Omega y el chofer de carro público Sandy de Jesús Rojas, llegaron a un acuerdo, tras una discusión que sostuvieron por un rebase en la Winston Churchill, el artista permaneció en el departamento de investigaciones de la Policía Nacional desde alrededor de las 11:00 de la mañana hasta pasadas las 8:50 de la noche, según fuentes.

Tanto el chofer como su abogado Félix Portes, confirmaron que hubo un acuerdo entre ambas partes, aunque no ofrecieron detalles del mismo.

Según Portes, simplemente hubo una discusión entre ambos, donde no se produjeron amenazas ni la presencia de armas de fuego, lo que no conlleva un delito penal, y aclaró que el objeto que Omega manipuló es una arma no letal de protección personal llamada Taser, por lo que sólo están haciendo los trámites correspondientes para cerrar el caso.

Al llegar al Palacio de la Policía Nacional, acompañado además por una hermana, Rojas detalló que el incidente se produjo luego de que rebasara al artista en la avenida Washington Churchill, aunque no especificó por qué Omega se dirigió hacia él a reclamarle. Sin embargo, dijo que ya no quiere más inconvenientes con el artista.