Banreservas dice asalto frente a sucursal en Higüey, se trata de un hecho aislado

Banreservas dice asalto frente a sucursal en Higüey, se trata de un hecho aislado

El gerente de Comunicaciones de Banreservas de la sucursal en Higüey, Oscar Peña, dijo que el asalto se trata de un hecho aislado porque que no fue dentro del banco ni en la misma acera de esa entidad.

“No fue dentro del banco ni en la misma acera de esta sucursal ubicada en Higüey, sino que fue en la acera del frente”, confirmó Oscar Peña.

En tanto que, el coronel policial, Anicacio Guillén, informó que se está tras la búsqueda de los delincuentes, quienes siguieron de forma calculada y premeditada a la víctima.

“Ellos chequean los días de los depósitos, planifican y dan seguimiento a las personas y empresarios que suelen realizar depósitos, quienes son sus potenciales víctimas y de la misma forma la Policía Nacional, planifica para detenerlos y arrestarlos por sus delitos”, señaló.

Explicó que los delincuentes le arrebataron la funda con el depósito, antes de entrar al banco y luego huyeron en una motocicleta.

Asimismo, el oficial indicó que están tras los asaltantes, luego de realizar un levantamiento en la escena, utilizando las cámaras del banco para rastrear el área, identificarlos, asegurando que se le dará captura al momento de sugerir que los afectados se querellen, y detallen el dinero sustraído.

Se recuerda que dos individuos armados asaltaron a un ciudadano en las afueras de la principal sucursal del banco Banreservas de Higüey, provincia La Altagracia.

Segúna testigos, los delincuentes hicieron varios disparos. De su lado, la entidad financiera informó que se trata de un hecho aislado.