Video | Pedro Botello sostiene reunión con ministros en el Palacio Nacional

Video | Pedro Botello sostiene reunión con ministros en el Palacio Nacional

El diputado Pedro Botello acudió este viernes al Palacio Nacional a un encuentro con una comisión designada por el presidente Luis Abinader, integrada por varios ministros.

Así lo confirmó el legislador a su llegada a la casa de Gobierno, al tiempo que detalló que la misma está encabezada por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza e integrada por el ministro de Trabajo, Miguel Decamps y el superintendente de Seguros.

Se recuerda que Botello tiene una protesta convocada para el sábado 27 de febrero en las afueras del Congreso Nacional, justo en el momento en que el presidente de la República estará presentando su primera rendición de cuentas en la sede del Poder Legislativo.

Con la manifestación, Botello busca sensibilizar a los senadores para que le den curso al proyecto de ley que busca que se les entregue el 30% de los fondos de pensiones a los afiliados. El proyecto legislativo perime mañana sábado.

Así mismo, Botello denunció que sectores ligados a las Administradoras de Fondos de Pensiones han querido boicotear el evento.

Planteó la posibilidad de dejar sin efecto la convocatoria si llega a un acuerdo con los funcionarios.

Bo