Hija de Plutarco Arias asegura su padre "no es un hombre interesado en el dinero"

Hija de Plutarco Arias asegura su padre "no es un hombre interesado en el dinero"

Emely Arias, hija del exministro de Salud Pública, Plutarco Arias, salió en defensa de su padre en su cuenta de Twitter , donde aseguró que no es un hombre interesado en el dinero.

“¿Honestamente? Estamos aliviados. Lo que a mí más me preocupaba era que estaban jugando con la salud de mi papá y con su reputación. Mi papá no es un hombre interesado en el dinero. Es de esos que se saca el dinero del bolsillo para darle el pasaje a sus pacientes.”

Agregó, que su padre “no es una persona de avaricias fui testigo de cuántos paciente atendió gratuitamente, a cuantos le dio hasta para el tratamiento y el pasaje, un hombre con un gran don y sobre todo un buen corazón! “Conoceréis la verdad y la verdad os hará libre”.

Se recuerda que el presidente de la República, Luis Abinader destituyó al ministro de Salud Pública y Asistencia Social, el doctor Plutarco Arias Arias mediante el decreto no. 131-21 la noche de hoy viernes.

Asimismo, el exministro de Salud Pública y Asistencia Social, Plutarco Arias publicó la noche de este viernes una documento en el que revela que habían sectores interesados en repartirse el presupuesto de Salud Pública pretendiendo distorsionar la labor que venía realizando en la institución desde su designación el pasado 16 de agosto de 2020.

” Quiero hacer de público conocimiento, que al aproximarse la fecha del 27 de febrero del presente año, diversos sectores interesados en repartirse el presupuesto del ministerio de salud, han desatado una andanada de mentiras, criticas, extorsiones y chantajes, con la finalidad de distorsionar mi labor esforzada”, expresó el doctor Plutarco Arias en el comunicado.