“Estamos libres, ya”: testimonio de uno de los dominicanos secuestrados en Haití

“Estamos libres, ya”: testimonio de uno de los dominicanos secuestrados en Haití

El testimonio de uno de los dominicanos secuestrados se dio a conocer la noche de este viernes a través de un audio, donde confirma que ya están libres y esperan a que sean despachados.

En un Audio enviado al Whatsapp de Cavada, uno de los hermanos dominicanos explicó su testimonio:

“Estamos aquí ya nos soltaron hace como dos horas pero estamos dando vueltas en una Jeepeta de aquí a allí, esto ha sido fuerte que tu no te imaginas, fuerte, fuerte pero nada estamos libres ya aquí. Yo no he comido nada hoy tengo el estomago revuelto. Estoy loco por salir de aquí en la oficialía de crimenología a esperar que nos despachen.”

Se recuerda que hace poco el presidente de la República, Luis Abinader informó que los dominicanos secuestrados en Haití, están bajo custodia policial haitiana para que sean trasladados a la Embajada Dominicana en Puerto Príncipe.

Luis Abinader lo anunció en su cuenta oficial de Twitter: “Acabo de conversar con @moisejovenel, quien me informa que los dos jóvenes secuestrados están bajo custodia policial haitiana. Hemos dado instrucciones para que sean trasladados a la Embajada Dominicana en Puerto Príncipe”.