Circula video de hermanos dominicanos secuestrados en Haití

Circula video de hermanos dominicanos secuestrados en Haití

Haití.- Circula en las redes sociales un audiovisual, en el que se observa a los hermanos Michael Enrique y Antonio Gener Campusano Feliz compartir con el traductor mientras toman de una botella en la calle.

En el video, el alto volumen de la música hace que la conversación de los tres sea confusa, pero se escucha cuando uno de ellos dice: “Mario nos cogió mucho aprecio y mucho cariño y se lo agradecemos bastante. Y al jefe, mi respeto para él”.

El video fue difundido en la cuenta del usuario Lestomak Glise con el siguiente el título: “Dominicanos y haitianos secuestrados en Grand Ravine (comunidad haitiana) están bebiendo su dinero sin ningún problema”.

Se recuerda que los mellizos Michael Enrique y Antonio Gener Campusano Feliz trabajan en Haití como parte de un equipo de la empresa Muska Group que rueda un documental en el vecino país y cuando retornaban de regreso fueron raptados junto al traductor haitiano Junior Albert Augusma.

Fueron vistos por una última vez en la zona conocida como la 5ª Avenida, en la entrada sur de Puerto Príncipe, un sector considerado anárquico debido a la inseguridad existente.Cuenta donde se difunde video.