VIDEO | Pleno Cámara de Cuentas coordina con abogados respuesta al allanamiento de la PGR

VIDEO | Pleno Cámara de Cuentas coordina con abogados respuesta al allanamiento de la PGR

El director de Comunicaciones de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, José María De la Cruz, informó la tarde de este martes que el pleno de esa entidad se encuentra reunido con un equipo de abogados para estudiar la respuesta que darán a la Procuraduría General de la República, tras el allanamiento realizado ayer a esa institución.

Detalló que con la referida reunión con los abogados, donde están todos los miembros del pleno, se busca dar una respuesta constitucional a la intervención de la Procuraduría Especializada de Persecución contra la Corrupción Administrativa (PEPCA), dependencia de la Procuraduría General de la República.

De la Cruz agregó que debido al referido encuentro, la rueda de prensa pautada para las 4:00 de la tarde de este martes fue pospuesta para las 3:00 PM del miércoles.

El organismo colegiado está compuesto por Hugo Francisco Álvarez Pérez, presidente, Pedro Antonio Ortiz Hernández, Carlos Noés Tejada Díaz, Margarita Melenciano Corporán y Félix Álvarez Rivera.