Leonel Fernández aplaude reconocimiento de Johnny Ventura por el Congreso de EEUU

Leonel Fernández aplaude reconocimiento de Johnny Ventura por el Congreso de EEUU

El presidente del Partido de La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, expresó el regocijo que siente por el merenguero Johnny Ventura, tras ser reconocido como ícono de la música dominicana en el Congreso de los EEUU, el día de ayer .

A través de su cuenta oficial de Twitter, el expresidente de la República, dedicó estas palabras al Caballo Mayor.

“Con gran regocijo celebramos el reconocimiento que la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos ha conferido al referente por excelencia de nuestro merengue y valiosa reserva cultural, nuestro apreciado amigo, Don Johnny Ventura. Enhorabuena, Caballo Mayor”.

Tanto Johnny Ventura como la merenguera Milly Quezada han sido reconocidos por el Congreso de los Estados Unidos por ser como un ícono de la música dominicana, destacado internacionalmente por su talento y dedicación al mejoramiento de su comunidad exportando su música a los Estados Unidos, Europa y África.

La entrega del pergamino de la prestigiosa celebración virtual está pautada para el miércoles 24 de febrero a partir de las 7:00 PM por Facebook, y será realizada en el Capitolio de los Estados Unidos donde participan centenares de líderes empresariales, artistas, líderes comunitarios y funcionarios de origen dominicano de todo el país.