El Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, anunció que desde el Gobierno se tomarán todas las medidas de lugar para evitar que continúe la invasión de terrenos en la zona Este del país.
Vásquez Martínez afirmó que como ministro está comprometido con el fortalecimiento y la seguridad de todos los sectores, en especial de los grupos productivos, agropecuarios, que son fundamentales para el desarrollo del país, por lo que ha dispuesto tomar las acciones pertinentes para evitar la invasión de terrenos en la región Este.
El ministro habló al encabezar el acto de juramentación de los miembros de las Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género de La Romana, la cual encabeza el alcalde Juan Antonio Adames.
La Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género tiene el objetivo de implementar políticas públicas y programas de prevención para el control de la delincuencia, así como buscar soluciones a los problemas que afecta a esa provincia.
La ceremonia contó con la presencia de autoridades civiles y militares, así como de los representantes de los principales sectores de la sociedad civil.