VIDEO | "Llegó la hora a la ciudad Colonial"; Turismo, ADN, Gobierno Central y BID inician remozamiento de la zona

VIDEO | "Llegó la hora a la ciudad Colonial"; Turismo, ADN, Gobierno Central y BID inician remozamiento de la zona

Se incentivará el Turismo Cultural

La República Dominicana tiene más que ofrecer que el turismo de sol y playa, es por ellos que en busca de resalta los aspectos culturales que ofrece la Ciudad Colonial se incentivará el turismo cultural, así lo anunció el gobierno dominicano este martes en el inicio de la segunda etapa de remozamiento de la zona.

En un recorrido del presidente Luis Abinader en conjunto con el alcalde David Collado, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejia, la ministra de Cultura Carmen Heredia y el representante país del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Miguel Coronado Hunter, unieron lazos junto a empresarios y los comunitarios para impulsar el turismo de la Ciudad Colonial.

El mandatario Luis Abinader, aseguró durante el recorrido en la Ciudad Colonial, que esa zona se que convertirá en una de las mejores de Latinoamérica, “llegó la hora de la Ciudad Colonial” afirmó el jefe de Estado.

El programa de remozamiento tienes diferentes programas que se esperan ejecutar en los próximos seis años, a lo que el presidente pidió hacer posible la agilización del mismo para que se haga en menos tiempo.

La inversión de esta segunda fase es de 90 millones de dólares con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).