Manifestantes del 30% AFP estarán identificados para evitar se filtren mal intencionados

Manifestantes del 30% AFP estarán identificados para evitar se filtren mal intencionados

Los activistas que buscan que a los afiliados a las Aseguradoras de Fondos de Pensiones (AFP) se les entregue el 30% de lo ahorrado, acudirán identificados a la manifestación convocada para el próximo 27 de febrero en las afueras del Congreso Nacional, a los fines de evitar que personas mal intencionadas se filtren a alterar el orden público.

Así lo informó la tarde de éste miércoles el diputado Pedro Botello, quien se reunió la tarde de este lunes con el general José Ceballos, que es el agente policial responsable de la seguridad de las protestas que se han realizado en el Congreso Nacional.

De acuerdo con Botello, en el encuentro con el coronel Ceballos tratarán aspectos relacionados con la seguridad, a los fines de evitar que se vuelvan a repetir agresiones contra el edificio del Congreso Nacional como ha ocurrido en dos ocasiones, donde han lanzado piedras, provocando rupturas de ventanas y objetos.

En ese sentido, el legislador dijo que pondrá en conocimiento de la Policía Nacional algunas especificaciones que tendrán los manifestantes convocados por él, de manera que cualquier infiltrado se pueda identificar fácilmente.

Botello acudió a las 5:00 de la tarde de hoy al Palacio de la Policía Nacional, donde no lo dejaron entrar, debido a que la reunión con Ceballos era en una dotación policial del Distrito Nacional.