¡Confirmado! Llegan hoy las primeras vacunas contra el COVID-19

¡Confirmado! Llegan hoy las primeras vacunas contra el COVID-19

A solo horas del Gabinete de Salud presentar el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, se confirma que hoy estaran llegando al país 110 mil vacunas.

El presidente de la República, Luis Abinader, será quien reciba el cargamento de las vacunas de AstraZeneca, con que se iniciará, con esta primera partida, la primera fase del Plan de Vacunación del gobierno dominicano. para iniciar

Según una fuente de entero credito informó a RC Noticias que las primeras vacunas se aplicarán en el hospital Ramón de Lara que fue el primer centro que se preparó para el covid y recibió a los primeros pacientes.

El periodista Roberto Cavada, publicó en su cuenta de Twitter que se iniciará la fase 1A con los médicos y enfermeras que han estado en la primera línea de la pandemia.

Tambien, la comunicadora Miralba Ruíz compartió la información de las vacunas en su twitter. ”El primer cargamento de vacuna que recibiremos es “CoviShield”, dijo.

Se recuerda que el Plan de Vacunación, presentada la mañana de hoy lunes, iniciará el personal médico: doctores, enfermeras, bionalistas, camillero, paramédicos, etc, en recibir las dosis.