Isaura Taveras se une al elenco de El Mañanero

Isaura Taveras se une al elenco de El Mañanero

La joven comunicadora Isaura Taveras a partir de este lunes 15 de febrero formará parte del elenco del programa radial El Mañanero en La Bakana FM.

Taveras compartirá dos horas diarias de transmisión en vivo junto a Manolo Ozuna, El Nagüero, José Matos, Ivonne Peralta y Bolívar Valera, en lo que es el show matutino de informaciones y humor de preferencia en la audiencia dominicana.

La también activista política agradeció a Bolívar Valera y todo el equipo que conforma el Mañanero por la oportunidad que le brindan a unirla a este toque de queda de la radio nacional y que además han construido una gran plataforma en la internet con canal de Youtube y otras redes sociales.

“Este es un nuevo reto en mi vida profesional y estoy muy feliz de poder compartir cada mañana con un gran elenco de amigos y personas que admiro”, expresó Isaura.

De su lado, Bolívar Valera, quien es el productor general del espacio, explicó que la entrada de Isaura se debe a novedades que el programa estará ejecutando en este 2021 al acercarse a sus 10 años de transmisión ininterrumpida.

“En casi una década siempre nos hemos caracterizado por las novedades y oportunidades y eso nos ha mantenido en un sitial de preferencia, ahora Isaura es esa pieza que dará algo diferente a lo que ya tenemos que ha sido un éxito”, agregó El Boli.

El Mañanero se transmite de lunes a viernes, de 7:00 am a 9:00 am por La Bakana 105.7fm.