El cantante y senador Héctor Acosta (El Torito) optará por realizar terapia y consumir antiinflamatorios para tratar sus dolencias cervicales y evitar que sea operado, mientras espera las recomendaciones finales de sus especialistas.
Luego de varios días de soportar un fuerte dolor en el hombro derecho, el Senador aseguró que llegó a pensar que su dolencia se trataba de una mala postura, pero con los días se fueron incrementando los dolores por lo que tuvo la obligación de realizarse una radiografía.
Procedimiento que arrojó irregularidades, pero no lo suficientes para que un médico ortopeda pudiera explicar con detalles el origen de las dolencias, razón por la cual le fue indicada una resonancia magnética.
La resonancia reveló un desgarro muscular, un quiste pequeño en el mismo hombro y además una leve inflación en el bíceps.
Con estos resultados “El Torito” visitó al médico tratante, quien evalúa si someterse a una intervención quirúrgica es la mejor opción o existe la posibilidad de curar las dolencias con terapias, recomendación que ha sido la primera considerada esperando que no haya necesidad de operación.