Jaime David Fernández demuestra sus dotes en el baile a sus 64 años

Jaime David Fernández demuestra sus dotes en el baile a sus 64 años

El exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández, mostró su destreza en el baile al difundir un video intentando hacer la coreografía de la canción “Jerusalema” del productor musical sudafricano Master KG.

En el audiovisual difundido en redes sociales se observa al exfuncionario dar algunos pasos parecidos al baile de esta canción que se hizo famosa durante el comienzo de la pandemia.

Esta canción, que consiguió ser número 1 en la “Lista 40”, proviene de Sudáfrica pero se ha convertido en uno de los últimos hit mundiales.

Los creadores de esta canción son los artistas africanos Master KG y Nomcebo, cuya coreografía se ha hecho viral en Tik tok.

“Jerusalema” llegó en diciembre de 2019, pero no ha sido hasta mediados del 2020 cuando ha viajado por todo el planeta como un hit viral de ritmos imparables.

Ellos cantaban esta canción entre amigos y, con la llegada de la pandemia del covid-19 se hizo popular en los hospitales de todo el mundo, donde los sanitarios la bailaban para mostrar que había esperanzas de vencer al virus.

Fuera del mundo político, Fernández ha protagonizado videos jocosos que luego se difunden en las plataformas digitales.

Se recuerda que en mayo del 2019 el exfuncionario se hizo viral, por deslizarse a bordo de una yagua en una zona campestre del país mientras era animado por las personas que lo acompañaban.