POR: CESAR DE LA CRUZ
Dos policías y un camarógrafo con heridas leves, al igual que tres personas detenidas, fue el resultado de un llamado al cual acudieron los agentes, cuando individuos de ambos sexos, violentaban el toque de queda y consumiendo bebidas alcohólicas en La Romana el fin de semana.
A la calle A del sector de San Carlos en La Romana acudió el comandante de la zona Mayor Castro, acompañado de los agentes y los reporteros que cubrían el operativo de toque de queda, pero las personas al ver la presencia policial acercarse, entraron a la vivienda dejando las sillas, bebidas y motocicletas afuera.
La policía procede a retener los objetos dejados, mientras dos mujeres salen y son advertidas que serán apresados las personas que salgan a la calle.
Desafiando la orden del oficial, salen tres personas que son detenidas, y los demás que se encontraban en la vivienda comienzan a lanzan piedras y botellas a los agentes, logrando herir a dos uniformados y un camarógrafo , como también romper el cristal al camión de la unidad.
La tres personas detenidas fueron sometidas ante el ministerio público.
Con la llegada del Mayor Castro a la zona, ha permitido que los sectores Barrios George, Villa San Carlos, Los Camioneros y San Carlos, estén muchos más tranquilo y con menos delincuencia.
Situación similar ocurre en el sector de Villa Verde con la labor encabezada por el Mayor Ramírez.