VIDEO | PN suspende e investiga agentes por denuncia de médico en Santiago

VIDEO | PN suspende e investiga agentes por denuncia de médico en Santiago

La Policía Nacional informa que investiga la denuncia interpuesta por el doctor Noel Antonio Gómez Ferreira, ante la Dirección de Asuntos Internos, en contra de dos agentes de la institución policial por supuesto maltrato, cuando fue detenido el pasado domingo mientras éste se dirigía a su residencia en Santiago, durante el horario restringido.

Asimismo, un sargento y un cabo fueron suspendidos de sus funciones hasta tanto culmine el proceso de investigación, en torno a la denuncia hecha por el galeno.

Con el fin de esclarecer esa situación, la Subdirección de Investigaciones de Asuntos Internos Cibao Central inició el proceso de entrevistas con el fin de esclarecer lo ocurrido la noche del 07 de febrero en el sector Los Álamos, de Santiago, y establecer responsabilidades de acuerdo a los reglamentos que rigen a la Policía Nacional.

La Policía Nacional reitera que una vez más que los profesionales de la salud son los más cercanos aliados en la lucha contra la pandemia en estos últimos 11 meses y que se mantienen trabajando con el fin de que se cumplan los protocolos sanitarios para reducir los contagios por coronavirus.