Waddys Jáquez evidencia que antes de cada programa se realizan pruebas del Covid-19

Waddys Jáquez evidencia que antes de cada programa se realizan pruebas del Covid-19

El actor y productor Waddys Jáquez, indicó este lunes que a todos los miembros del equipo de trabajo del programa Dominicana’s Got Talent, se le realiza la prueba de COVID-19 para garantizar que nadie tenga el virus.

A través de un video colgado en su red social Instagram, el juez de “Dominicana´s Got talent, se muestra junto al personal que realiza dichas pruebas, para sacar de duda a quienes cuestionan que se realizan estas medida sanitarias.

“Antes de hacer cada programa, todos tenemos que hacernos la prueba del covid para garantizar que no estemos contagiados”, expresó Waddys.

Del mismo modo apuntó que además de las pruebas realizadas, mantienen el distanciamiento social como medida de protocolo ante la pandemia del coronavirus.

En el día de hoy, el boletín #326 emitido por el Ministerio de Salud Pública (MSP), reporta 721 personas contagiadas con el Covid-19 y los fallecimientos por esta causa fueron 12 los notificados en las últimas 24 horas, dos de ellas ocurrieron en ese mismo periodo de tiempo.