Presidente Abinader felicita a las Águilas por triunfo en Serie del Caribe

Presidente Abinader felicita a las Águilas por triunfo en Serie del Caribe

El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó a través de Twitter al equipo de béisbol Águilas Cibaeñas por su triunfo invicto en la Serie del Caribe 2021 de la madrugada de hoy.

“Felicito al equipo de las @AguilasCibaenas por su gran triunfo en la #SerieDelCaribe2021. Ustedes pusieron una vez más nuestra bandera en alto con el deporte que nos une como dominicanos. ¡Que alegría celebrar esta victoria!”.

Se recuerda que una victoria la madrugada de este domingo de 4 carreras por 1 de las Águilas sobre los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, le dio a la Isla de Quisqueya la corona número 21 en su historia de participación en Serie del Caribe, esta vez en la 63va edición disputada en el Estadio Teodoro Mariscal., de la ciudad de de Mazatlán en el Pacifico Mexicano.

Los cibaeños se alzaron con su sexto título de por vida en el Clásico Caribeño que para el país comandan los Tigres del Licey con 10, Leones del Escogido (4) y Toros del Este (1), que lo consiguieron en la pasada versión realizada en la Isla del Encanto, Puerto Rico.