Famosos celebran triunfo invicto de las Águilas en Serie del Caribe

Famosos celebran triunfo invicto de las Águilas en Serie del Caribe

Tras la victoria invicta de las Águilas Cibaeñas en la Serie del Caribe llevada a cabo en en el Estadio Teodoro Mariscal, Mazatlán, México, las celebridades fanáticas felicitaron y celebraron el triunfo de su equipo.

Pamela Sued, considerada fan número uno del equipo, lo cual quedó evidenciado al ésta viajar hasta México para ver el final de la Serie del Caribe.

“El amor por mi país y y la pasión por mi equipo me trajeron hasta aquí. Anoche el hit de Paulino dándonos la victoria y al instante yo comprando este ticket. ¡UNA LOCURA! Mazatlannnnnn tamo ‘ aquí ¡ARRIBA REPUBLICA DOMINICANA!”, publicó la comunicadora desde México.

Al ganar el equipo dominicano, la también jueza de Dominicana’s Got Talent, colgó un video en instagram de su celebración: “C A M P E O N E S, Gracias Dios por este triunfo para nuestro país y para mi equipo @aguilasbbc . Hoy hacemos historia. La leña está aquí.
I N V I C T O S Serie del Caribe Mazatlán 2021”.

Otra celebridad que felicitó al equipo fue el periodista Roberto Cavada, a través de una publicación en Instagram.

“Una combinación perfecta… una dupla ganadora… uffff Felicidades @aguilasbbc Felicidades #republicadominicana. El triunfo en Mazatlán, Mexico en la Serie del Caribe inspira.

Inspira el sacrificio de esos peloteros. De las #aguilascibaeñas y del resto de los equipos que formaron el #todosestrellas dominicano.

Inspira el apoyo del gobierno para que participáramos en la Serie.

Inspira la entrega de los empresarios. Inspira la organización de la @lidomrd”.

El presentador de televisión, Albert Mena, publicó un video en sus redes sociales celebrando el triunfo de las águilas.

“INVICTOS una vez más ??! Entiendan que somos los
mejores del mundo a nivel de baseball, ni mirando aprenden ??‍♂️???? Águilas Campeón”.

Otra que se unió a las felicitaciones fue la comunicadora Luz García: “Orgullosa de nuestro triunfo . Dominicana campeón en estas #seriesdelcaribe2021 ? felicitaciones a nuestro equipo”.

El artista Héctor Acosta, conocido como “El Torito”, colgó un video en su Instagram invitando a los fanáticos a celebrar desde sus casas.