Premio Lo Nuestro reconoce a Wisin por su trayectoria musical

Premio Lo Nuestro reconoce a Wisin por su trayectoria musical

El cantante puertorriqueño Juan Luis Morera Luna, conocido como “Wisin”, fue reconocido con el Premio Lo Nuestro a la Excelencia por sus logros como artista, productor filántropo y mentor.

Tras su reconocimiento por su exitosa carrera musical, el boricua manifestó un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Después de tantas experiencias y una larga trayectoria, lo mejor de todo es contar con el cariño y apoyo de millones de personas alrededor del mundo. Hay premios que no merecemos, este es uno de ellos. Todos los días la misión es la misma , seguir aportando a la música. Gracias a @premiolonuestro y @univision por reconocer mi trabajo que lo hago con cariño y respeto para todos ustedes. Nos vemos el 18 de Febrero”, expresó Wisin.

Según indicó la agencia que organiza esta premiación, en los últimos años, Wisin se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile, más nominado para premios prestigiosos, y entre los que más venden música y conciertos.

La ceremonia de Premio Lo Nuestro se realizará en la ciudad de Miami el próximo 18 de febrero.