Reinaldo Pared: “próximo secretario general del PLD tiene que ser compañero con raíces de ese partido"

Reinaldo Pared: “próximo secretario general del PLD tiene que ser compañero con raíces de ese partido"

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, indicó este martes que quien lo sustituya en esa posición tiene que ser un compañero con raíces e historia en ese partido.

El expresidente del Senado manifestó estas palabras a través de su red social Twitter e indicó que en lo adelante dirá quién podría ser el indicado a dicho cargo.

“Soy de opinión que el próximo Secretario General del @PLDenlinea, tiene que ser un compañero con raíces e historia en el PLD. Después diré quien creo que debe ser”, expresó Pared Pérez.

Se recuerda que el mes pasado, Pared Pérez, solicitó a esa organización política que se le excluya del Comité Político por razones de salud, tras ser diagnosticado con un tumor en el esófago desde el año pasado.

Mediante una carta Reinaldo Pared Pérez, informó al PLD que “no aspiro a continuar en la secretaría general del partido y en lo que respecta al Comité Político solicito mi exclusión de la próxima integración de dicho organismo”.