Perremeístas "jalando aire" en espera de empleos, sacan canción de su reclamo al gobierno

Perremeístas "jalando aire" en espera de empleos, sacan canción de su reclamo al gobierno

“Nos sentimos traicionados, nos mandaron a trabajar. Lo hicimos bien y ganamos para el PLD hoy cobrar” así inicia una canción de quien se desconoce su autoría, sin embargo, relata el descontento de cientos de militantes del Partido Revolucionario Moderno que desde la instauración del nuevo gobierno están a la espera de puestos de trabajo.

Miles han sido los despidos de empleados nombrados por el gobierno del PLD, sin embargo, no son suficientes para mantener calmados a perremeístas que en diversos medios han denunciado que el partido que llevaron al poder no ha sido benevolente con una buena parte de militantes que, en virtud del trabajo realizado en la pasada campaña electoral, consideran que merecen un empleo en una institución pública.

“Paliza y los funcionarios, toditos ya están cobrando y las bases del partido “jalando” aire esperando”.

“La paciencia se ha agotado, ha pasado mucho tiempo, nos vamos a tirar a la calle a reclamar nuestro puesto”, finaliza la canción.

El domingo pasado, durante una visita del presidente Luis Abinader en Santo Domingo Este, decena de militantes disgustados se acercaron al lugar donde se encontraba reunido el Consejo de Gobierno.

El pasado miércoles también estuvo un grupo de perremeístas en la sede principal del partido para repetir sus exigencias.

Empleos ha sido la demanda de quienes celebraron la victoria del PRM el pasado 5 de julio de 2020 y quedaron esperanzados con la toma de posesión hace más de cinco meses.

Ante todo esto, la dirigencia del PRM y Abinader llama a sus militantes a tener paciencia.