Clarissa Molina vuelve a la pantalla grande en "Flow Calle"

Clarissa Molina vuelve a la pantalla grande en "Flow Calle"

La modelo dominicana Clarissa Molina, regresará a la actuación con su participación en el proyecto cinematográfico “Flow Calle” un drama urbano cargado de música y baile, bajo la dirección de Frank Perozo.

En este drama que es producido por Caribbean Films , Molina da vida al personaje de “Lía”, la co-protagonista de la historia que se centra en la vida de una destacada cantante de música urbana.

“Gracias por siempre apoyarme. Nos vemos en el cine próximamente, Dios mediante”, escribió Clarissa Molina en redes sociales para referirse a su participación en el nuevo filme de drama urbano.

Flow calle” busca exponer la realidad que se vive no solo en los barrios dominicanos sino en cualquier barrio de Latinoamérica, donde vemos jóvenes talentosos con historias increíbles que contar, con sueños que quizás nunca cumplirán y que podrán identificarse con esta película.

A su vez esta historia mostrará lo más hermoso de nuestros barrios, destacando la cultura luchadora del dominicano, con mensajes positivos y cargado de valores.

Además de Molina, otros famosos como la artista colombiana Farina, el actor Julián Gil, el actor David Mayer, tendrán un rol importante en este filme.

De igual forma, algunos personajes serán representados por Manny Pérez, Caroline Aquino, Celinés Toribio, Marta González, Haidy Cruz, El Nagüero, Luz García, y Brea Frank.

Clarissa Molina debutó en la industria de la actuación con su rol protagónico en la comedia romántica “Qué León” que se estrenó con completo éxito en las salas de cine de República Dominicana en el año 2018. En la actualidad, el filme se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.