Anuncian Carnaval de Punta Cana 2021 ha sido pospuesto

Anuncian Carnaval de Punta Cana 2021 ha sido pospuesto

El Grupo PuntaCana ha anunciado este lunes 1ero. de febrero que ha sido pospuesto el Carnaval de Punta Cana en la edición del 2021, para mantener el bienestar de la comunidad y acogiéndose a las medidas y disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional para frenar la propagación del Covid-19.

Mediante un comunicado posteado en la cuenta de Instagram del Grupo Puntacana manifestaron que para mantener la tradición, a través de las redes sociales estarán recordando los momentos de las ediciones anteriores.

Lee aquí el comunicado íntegro:

Comunicado: Carnaval de PuntaCana 2021 I

En Grupo Puntacana, la salud, seguridad y bienestar de nuestra comunidad, visitantes, colaboradores y asociados es siempre prioridad. Por tal razón, en seguimiento a las disposiciones y medidas adoptadas por el Gobierno Dominicano para la contención del Covid-19 en el país, nuestro tradicional Carnaval de Punta Cana ha sido pospuesto en su edición de 2021.

De manera especial, para mantener viva la tradición y la alegría que este evento representa y evoca en nuestra comunidad, estaremos revisitando a través de nuestras plataformas digitales los recuerdos más preciados y memorables de nuestras ediciones anteriores.

Confiamos en que, cuando la situación sanitaria mejore en nuestro país y a nivel internacional, podremos volver a celebrar juntos y de manera segura al ritmo de Punta Cana.